Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venezuela: Acusan que Diosdado Cabello organizó una boda para su hija que costó 16 millones de dólares

  • Por Meganoticias

El escritor y general retirado del ejército venezolano, Carlos Peñaloza, denunció a través de redes sociales que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y segundo hombre más fuerte del chavismo, Diosdado Cabello, habría organizado una boda multimillonaria para su hija.

Peñaloza dijo en su cuenta de Twitter que Daniela Cabello y el cantante Omar Acedo habrían celebrado su matrimonio en el paradisiaco archipiélago venezolano Los Roques, evento que habría durado dos días con un costo estimado de 16 millones de dólares.

Según la misma publicación, replicada por diversos medios alrededor del mundo, el aeropuerto habría estado colmado por aviones privados y helicópteros por motivo de la ceremonia y la hija menor del fallecido presidente Hugo Chávez, Rosinés, habría viajado desde Francia, país en el que reside, para ser parte de la boda.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Jennifer López rompe en llanto al cantar junto a su hija Emme en nueva gira "It's my party"

Cabe señalar que la noticia del compromiso entre Daniela Cabello y Omar Acedo había causado controversia en mayo pasado, cuando Acedo publicó en sus redes sociales el anillo que le dio a su novia, en medio de la difícil situación económica que vive gran parte de los venezolanos en la actualidad.