Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto asesina a otro hombre y graba una canción describiendo el crimen

  • Por Meganoticias

"Llegué y lo busqué y lo tomé sentado. No recuerdo exactamente, por rabia estaba cegado", dice la canción de Yersey Fernando Tamí, quien asesinó al comerciante Iván Camilo Castellano en Bucaramanga, Colombia.

El crimen, que tiene conmocionada a esa localidad sorprende, por la exposición del delincuente de dar "su versión" del asunto por medio de una canción que grabó y publicó en su cuenta de Facebook.

Yersey Fernando Tami se le acusa de asesinar a tiros a Castellano, quien vivía con la expareja del "rapero".

De acuerdo con el reporte del periódico local Vanguardia, el sujeto llegó a donde estaba Castellano y disparó en repetidas ocasiones hiriendo incluso a otra persona que estaba cerca del lugar de los hechos.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Meghan Markle luce irreconocible en su primera aparición pública luego de tener a su bebé

“Estaba sediento, quería adrenalina, a mí cualquiera no viene y a mi familia me conspira. Llegué y lo busqué y lo tomé sentado. No recuerdo exactamente, por rabia estaba cegado. Otro tipo intentó arrebatarme, no tuve otra opción, tuve que dispararle. Entonces yo huí, quería salir de ahí. Que me juzgue mi diosito, pero tenía que ser así...”, dice la canción titulada "Cosas del Amor".

Siguiendo la versión de la canción, el hombre asesinó a Castellano porque no soportaba ver a su expareja y sus hijos con él.

En su página de Facebook donde el hombre tiene 3.500 seguidores, escribió lo siguiente: “Quiero que sepan que asesiné por amor, por recuperar lo que es mío, mi familia, que todos los que vean este video se enteren de la verdad que mi niño y mi niña son míos y no de ningún otro becerro”.

En el video que publicó se ve al hombre junto a su ex pareja y sus hijos.

Familia rechaza la canción

Javier Castellanos, tío de Iván Camilo, se mostró indignado con la canción que el señalado asesino compuso, puesto que a su juicio, juega con el dolor de una familia.

“Para mí esa canción es una fachada para retrasar todo lo que le viene encima, todo el peso de la ley por haber cometido el homicidio. ¡Si va a inventar canciones, que las invente en la cárcel!”, manifestó al periódico Vanguardia.

El tema musical será presentado en los juzgados como evidencia contra el hombre acusado de homicidio.