Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con asientos de cuero y posavasos: Uber presenta taxi aéreo antes de su lanzamiento en 2023

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la conferencia anual de Elevate en Washington realizada este martes, Uber Technologies dio a conocer el modelo definitivo de lo que será su taxi aéreo. En las imágenes compartidas se pudo ver tanto su interior como su exterior.

El “Uber Air”, debería estar disponible en 2023 con una capacidad para 4 personas. En un inicio los viajes se realizarán entre Dallas y Los Ángeles, Estados Unidos, para luego expanderse a otros países. Las pruebas de la aeronave comenzarían en 2020.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Uber lanza el primer submarino de viaje compartido: ScUber

Más cómodo y económico

A diferencia del “Uber Copter”, helicóptero lanzado por la compañía en Nueva York, el “Uber Air”, incluye más comodidades y a un precio más accesible.

En cuanto a su interior, el diseño estuvo a cargo de la compañía francesa Safran, consignó la revista Forbes. Los cuatro asientos de cuero contarán con pantallas interactivas, cargadores, portavasos y bolsillos de respaldo. Incluso, los pasajeros tendrán la opción de girar sus asientos hacia la ventana para tener mayor privacidad.

“Ultracuero”

Sin duda se trata de un elegante tapizado en lo que se ha denominado como “ultracuero”, sin embargo, el material fue escogido para que los pasajeros tengan total movilidad al salir y entrar a la nave.

En cuanto a la iluminación, se encenderá una luz blanca durante el embarque y una azul eléctrico para el desembarque.

Duración de los viajes

En cuanto a los trayectos, se estima que cada traslado no debería exceder los 20 minutos, ya que se trata de un medio rápido. Por el momento, no se ha estimado el valor de cada vuelo aunque debería ser más económico que un viaje en helicóptero.