Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Puente se desploma al sur de China y autos caen al agua

  • Por Meganoticias

Por Florencia Vial

¿Qué pasó?

Una escena de terror se vivió este viernes en la ciudad de Heyuan, al sur de China, luego que parte de un puente que atraviesa un río se derrumbó. Al menos dos autos cayeron al agua.

MIRA TAMBIÉN: Atropello masivo en huelga general de Brasil contra reforma de pensiones de Bolsonaro

Al lugar llegaron varios barcos de rescate y según la agencia china Xinhua, el conductor del taxi que cayó al agua ya fue rescatado, mientras que el paradero del pasajero del vehículo y de la persona que iba a bordo del otro auto aún se desconoce.

De acuerdo a las autoridades de gestión de rutas, el accidente ocurrió a las 2:12 (hora local) en el puente de Dongjiang en la provincia meridional de Guangdong.

Foto: Instagram

Inundaciones

La ciudad de Heyuan figura entre las más afectadas por las lluvias torrenciales que se han registrado sobre la zona sur de China desde la semana pasada, y que han dejado al menos 61 muertos, millones de damnificados e importantes daños materiales.

En total, más de 20 regiones chinas han sufrido inundaciones que, incluso, han provocado mortales deslizamientos de tierra como ocurrió en Longyan, en la provincia de Fujian, donde un mar de barro y árboles se deslizó por una montaña y arrasó con decenas de autos estacionados.