Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre e hija son arrestadas luego de contratar un sicario y denunciarlo por no cumplir el contrato

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una madre y su hija, junto a la actual pareja de esta última, contrataron a un sicario para realizar un asesinato en España. El sujeto, al no cumplir su parte, fue denunciado ante la policía, lo que produjo la detención de las tres personas denunciantes por el delito de "proposición para el asesinato".

El grupo familiar, incluso, tenía pensado vender los órganos de su víctima, quien supuestamente los había estafado meses atrás.

MIRA TAMBIÉN: Estudiante de 21 años es asesinada por tiburones frente a sus padres mientras buceaba en Bahamas

Los hechos

Según consigna diario El País, la madre y la hija sufrieron una supuesta estafa por 60.000 euros, por lo que decidieron, en conjunto con el novio de la hija, quien afirmó ser jefe de los servicios secretos de la policía, contratar a un sicario mediante un contrato llamado "Resolución en Vista Ordinaria".

El documento, en que se detallan las condiciones de los hechos, fijaba un plazo de 60 a 180 días para concretar la extracción de órganos al supuesto estafador, entre otras diligencias.

MIRA TAMBIÉN: "¡Te voy a matar!": Expareja de Fernanda Maciel colapsó y debió ser sacado de la formalización de Felipe Rojas

El sicario, en tanto, solicitó 7.000 euros para una especie de fianza antes de realizar su trabajo, pero desde el pago, la madre y la hija no supieron más de él.

¿Qué hizo la autoridad?

Al denunciar los hechos, la policía de Madrid detuvo a las tres personas por el delito de "proposición para el asesinato", quienes quedaron en libertad en espera de ser citados por el juez para esclarecer el caso.

Luego de percatarse que el supuesto estafador estuviera sano y salvo, no descartaron que también sea detenido por el presunto delito de estafa alegado por la familia.