Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Suegros mataron a su nuera y dejaron viva a su nieta de 4 meses al lado del cadáver

  • Por Meganoticias

Un fuerte asesinato conmocionó a Brasil. Una pareja fue arrestada tras conocerse que son los principales sospechosos de la muerte de su nuera Thais Mara Dos Santos, de 23 años, quien fue encontrada sin vida con un cuchillo incrustado en su brazo. A su nieta de 4 meses, la dejaron viva junto al cuerpo de la fallecida.

El cuerpo de la víctima y la niña fueron encontrados por el vecino, ya que su esposo la llamaba constantemente y no podía localizarla. Cuando el vecino vio que Thais no respondía, ingresó a la casa y la encontró tirada en el suelo, sin signos vitales. El esposo de Thais es un conductor de camión y estaba fuera de la ciudad.

Las investigaciones arrojaron que los sospechosos del crimen son Marta Alves, suegra de Thais, y su esposo, Daniel Cirilo. La Policía señaló a la pareja como los principales culpables, porque ya existían antecedentes de agresiones.

MIRA TAMBIÉN: Domador de circo muere tras ser atacado violentamente por sus tigres

Imágenes de una cámara instalada cerca de la casa de la víctima confirman que los arrestados estuvieron presentes en el sitio y a la hora de que sucedieron los hechos. De inmediato la policía ubicó a la pareja para que dieran su declaración. Ambos negaron estar sumergidos en el hecho; sin embargo, las pruebas dicen todo lo contrario, por lo que fueron acusados de flagrante por homicidio calificado.

Se conoció que Thais ya había introducido una demanda por lesiones en contra de Marta, pero no procedió. Otro antecedente es que la suegra también había denunciado a la esposa de su hijo por discusiones y agresiones.

De acuerdo con reportes de prensa, la suegra ya había hecho amenazas de muerte contra Thais, y las discrepancias responderían a que la niña no era la hija biológica de su hijo.