Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer muere baleada por su expareja pese a activar botón de pánico

  • Por Meganoticas

¿Qué pasó?

Una mujer murió la noche del domingo luego de recibir tres disparos por parte de su expareja en un nuevo femicidio que enluta a la ciudad de Córdoba, Argentina.

La víctima fatal, identificada como Marianella Giulana Silva, de 19 años, falleció tras recibir dos impactos de bala en su tórax y otro en la cabeza, pese a que portaba un botón de pánico que activó en el momento del ataque, según consigna el medio Crónica.

El uso del botón de pánico

Este dispositivo le había sido entregado por las autoridades luego que denunciara por violencia de género a su expareja, Rodolfo Tisera, de 40 años, con quien tenía un hijo en común de un año y cinco meses.

La activación del botón de pánico permitió que la policía llegara rápidamente al lugar del incidente, trasladando a la joven hasta un recinto asistencial, donde finalmente perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

El autor del ataque fue detenido posteriormente, encontrándolo con un arma de fuego que habría sido con la que cometió el femicidio. El sujeto arriesga una pena de cadena perpetua. 

Leer más de