Una 'lluvia' de billetes sorprendió a los automovilistas de una carretera en Atlanta

Una 'lluvia' de billetes sorprendió a los automovilistas de una carretera en Atlanta

  • Por Meganoticias

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Una verdadera lluvia de billetes fue la que presenciaron unos automovilistas que se trasladaban por una autopista de Atlanta, Estados Unidos, luego que a un camión que transportaba dinero se le abrieran las puertas provocando la salida del papel moneda.

Dinero volando

De inmediato decenas de personas se bajaron a recoger los billetes, tal como se aprecia en una serie de videos publicados en redes sociales.

Uno de los conductores señaló: “Vi un montón de papeles flotando en el camino y a todos deteniéndose en el costado; a medida que me acerqué me di cuenta de que era dinero en efectivo", según consignó Infobae.

El llamado de la policía

Por el momento, se estima que en total lo perdido sería de unos USD 175.000, unos 120 millones de pesos chilenos, y cuando llegó la policía los automovilistas ya se habían retirado del lugar con el dinero.

Robert Parsons, sargento de la policía de Dunwoody, explicó que el hecho era constitutivo de delito y que el dinero debe ser devuelto: "La ley es la ley. Tienes que entregarlo. No te pertenece”, indicó.

Dos devolvieron el dinero

Al menos dos personas escucharon a Parsons y fueron a las estaciones de la policía para devolver lo que se llevaron. Uno de ellos, identificado como Randrell Lewis, entregó USD 2.100, mientras que un hombre que no quiso ser identificado, llegó con una bolsa con USD 500.

Compartir