Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Colombia por trágica muerte de niña de 10 años que había sido raptada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este jueves la policía de Colombia encontró el cuerpo de una menor de diez años al interior de un tarro de basura, trágica muerte que ha generado conmoción en dicho país.

Según informó Caracol, la menor se encontraba semidesnuda y con signos de haber sido abusada sexualmente.

La menor había sido raptada

Sharick Alejandra Buitrago fue raptada durante la noche del miércoles en un local comercial del municipio del Guaviare, Colombia.

Una cámara de seguridad registró el momento en que un sospechoso se acercó a la menor. Después de ese momento Sharick desapareció.

¿Cómo encontraron al sospechoso?

La comunidad reconoció al sospechoso al ver al video y dio aviso a la policía sobre su paradero, lugar hasta el que llegaron algunos civiles para atacar al victimario, que tuvo que ser trasladado al Hospital San José del Guaviare.

Gracias a la información proporcionada por la comunidad, los efectivos lograron ubicar al sujeto y encontrar el cuerpo de la niña.

"Se ubica el cuerpo sin vida de la menor de 10 años. La Policía Nacional realiza la inspección técnica al cadáver y la captura del ciudadano que se encontraba en el video", señaló el comandante de la Policía del Guaviare, coronel Benjamín Cáceres.

Antecedentes del sospechoso

Las autoridades informaron que el hombre detenido tiene 39 años y ya aceptó haber secuestrado a Sharick. Además señalaron que el sujeto tiene diez anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto calificado y acceso carnal violento.

Leer más de