Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé de 18 meses cae desde el piso 11 de un crucero mientras jugaba con su abuelo

  • Por Meganoticias

En un crucero de San Juan, Puerto Rico, un abuelo presuntamente dejó caer accidentalmente a su nieta de tan solo 18 meses de edad.

La pequeña que estaba con su abuelo, cayó del piso 11 del bote. Según una versión relatada por testigos, el hombre comenzó a presentar mareos y, en la búsqueda de una ventana, dejó caer a la niña.

El sujeto tuvo un ataque de pánico que lo obligó a estar sedado mientras que la niña fue trasladada a un hospital, pero no sobrevivió al fuerte golpe.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Así se ven desde el espacio las enormes grietas que dejó el terremoto en California

Investigaciones

La policía inició investigación y hay una línea definida. "Vamos a hacer una investigación adecuada para explicar cómo se produjo la muerte de esta niña", dijo la persona responsable del caso, José D. Sánchez, a Telemundo PR.

"No estaba borracho"

Por su parte, la familia presentó una versión donde culpa a la compañía naviera de negligencia. "Creo que habrá culpa significativa en la compañía del crucero y haré todo lo posible para que respondan por lo que me parece es negligencia", dijo el abogado Michael Winkleman, desde San Juan.

Según explicó, la infante y su abuelo se encontraban en un espacio destinado a los niños, por lo que le llamó la atención que se pueda abrir la ventana en una pared de cristales sin ningún tipo de advertencia.