Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre abandonó a su hijo de 5 años en el mar: declaró que quería enseñarle a nadar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

John Bloodsworth, un hombre de 37 años, fue arrestado en Estados Unidos, luego de poner en riesgo la vida de su hijo de cinco años cuando, bajó la influencia de sustancias, lo arrojó al Océano Atlántico para que aprendiera a nadar. 

El hombre abandonó al niño en la playa de Daytona, ubicada en Florida, por lo que tuvo que ser rescatado del agua por un turista que se encontraba en el lugar.

¿Qué dijo el padre?

Bloodsworth cuando fue arrestado declaró que su actuar se debió a que quería que su hijo aprendiera a nadar. "No podía pensar en un mejor lugar para enseñar a mi hijo a nadar", sostuvo, según consignó News-Journal.

El hombre al estar bajo las influencias de alguna sustancia, presuntamente alcohol, no comprendió la razón por la que era detenido, por lo que afirmó que "iba a ir a la cárcel por ser increíble" y que "regresaría al muelle para saltar todos los días".

¿Que dijo el turista que rescató al niño?

Mitch Brown, quien sacó al niño del agua, aseguró en a WESH 2 News, que él llevó a John Bloodsworth ante las autoridades.

"Dije: 'No puedo aguantar más esto'. Así que bajé al muelle, bajé a la orilla y me enfrenté a él yo mismo", señaló.

"El niño pequeño estaba aquí solo. Completamente solo. No había nadie a su alrededor, no había adultos", agregó el hombre que pudo ver cómo el menor luchaba por salir de las aguas.

Brown rescató al niño y llevó a John Bloodsworth ante la Policía, donde señalaron que: "El niño ya estaba visiblemente molesto y llorando, y no quería estar allí".