Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere en fiesta electrónica por posible pastilla de éxtasis envenenada

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 19 años de nacionalidad argentina murió luego de consumir una pastilla de éxtasis durante una fiesta electrónica realizada en Palma de Mallorca, España. La víctima, identificada como Milagros Alanis Moyano, presentó un complejo cuadro tras ingerir la droga, la que se investiga si podría haber estado adulterada con veneno.

¿Cómo se produjo el deceso?

La joven acudió a la fiesta realizada al Origen Festival junto a su hermana el pasado domingo 14 de julio. Tras consumir la pastilla de éxtasis presentó una hipertermia y más de 42 grados de fiebre, por lo que, tras ser asistida, debió ser trasladada hasta el hospital Clínic de Barcelona, donde finalmente perdió la vida la mañana del miércoles, según publicó Clarín.

¿Qué hechos se investigan?

Según publica el diario local Última Hora, la Policía Nacional indaga en quién vendió las pastilla a la joven y además sobre su posible adulteración con veneno para ratones, como denunció el padre de Milagros Alanis.

¿Qué dijo el padre de la víctima?

Paulo Moyano, padre de la joven fallecida, publicó en Facebook: "Ella compró veneno llamado comercialmente éxtasis" y dijo que "estaba irreconocible" tras su fallecimiento.

"Quisiera saber quién le vendió el veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza (...) A mí no me gustaban esas fiestas, pero me decía ‘no todos se drogan papá’, esta era su segunda fiesta el Palma de Mallorca. Me la arrancaron y la mataron como sapo, es durísimo decirlo, pero cuando la vi tuve que mirar un tatuaje porque no era ella. Mi hermosa Alanís con solo 19 añitos", agregó.

Leer más de