Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre es acusada de matar a su bebé tras dejarlo caer mientras peleaba con otra mujer

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 26 años está acusada de diversos cargos criminales en Georgia, Estados Unidos, luego que un video dejara en evidencia que soltó a su bebé de 3 meses durante una pelea, provocándole la muerte.

El cruento hecho salió a la luz pública luego de que la policía investigara las razones tras las lesiones del infante, ya que Karen Lashun Harrison les mintió a los medicos, señalando que se había caído en casa, omitiendo todos los detalles acerca de la pelea.

¿Cómo descubrieron la mentira?

El teniente Freddie Williams, del Departamento de Policía de Moultrie, señaló sobre el caso en declaraciones consignadas por ABC que "nosotros investigamos el accidente y averiguamos que el bebé no se había hecho las heridas como había sido reportado. Nos informaron que el bebé se había caído de los brazos de su cuidador y se había herido. Después, supimos que había habido una pelea".

La pelea protagonizada por Lashun el 19 de julio en el estacionamiento de una tienda de artículos de belleza fue captada por las cámaras de seguridad del exterior en el que se muestra cómo la acusada deja caer al menor durante la pelea, olvidándose completamente de él hasta la llegada de otra persona que lo recoge.

"Es muy alarmante que dos adultas peleen en un espacio público. Especialmente mientras una de ellas lleva en brazos a un bebé de tres meses", añadió el teniente Williams al respecto.

Los cargos contra la acusada aumentan porque no llevó a un recinto asistencial al bebé hasta un día después del hecho, cuando ya era demasiado tarde para revertir el mal estado en el que se encontraba, ya que murió pocas horas después de haber sido ingresado.

¿Cuáles son los cargos que enfrenta la mujer?

Karen Lashun fue detenida por la policía y acusada de homicidio criminal, cargo en primer grado de crueldad infantil, cargo en segundo grado de crueldad infantil, agresión y hostigamiento.

Asimismo, se detuvo a su amiga, Carneata Clark, de 26 años, acusada de falso testimonio y obstrucción por respaldar la historia de la mujer. Situación por lo que ambas se encuentran en la cárcel a la espera del inicio del proceso judicial en su contra y los resultados de la autopsia del infante.