Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El siniestro mensaje escrito por el asesino de la influencer Bianca Davis

  • Por Meganoticias

Internet se convierte en un lugar siniestro cuando usuarios son capaces de superar todo tipo de límites al compartir contenido. Ese es el caso de Brandon Clark, de 21 años, quien asesinó a la influencer Bianca Davis: la intentó degollar y todas esas acciones las hizo con su teléfono celular grabando en directo para sus redes sociales.

El caso que conmocionó a los usuarios de internet semanas atrás sigue sorprendiendo por las nuevas pistas descubiertas en la red. Por si fuera poco, además de que Clark, ensangrentado luego de matar a Davis, de 17 años, intentó cortarse el cuello, ahora se dio a conocer que envió unos mensajes a un grupo de chat de la red social llamada Discord:

"Lo siento, mamones, tendrán que encontrar a otra persona a la que orbitar", escribió en la ventana de chat donde personas respondieron:

- "Mi puto auto"
- "Me acosté con la puta de Bianca"
- "Recuerden suscribirse a Pewdiepie"

De acuerdo con un artículo del periódico español El Mundo, al momento de realizar el homicidio, "Clark empezó a publicar vídeos y fotos enfermizas. La primera, una foto de una autopista por la noche, tomada desde el asiento del conductor, con el siguiente mensaje escrito sobre ella: 'Aquí llega el infierno. Hay redención ¿verdad?'".

El macabro suceso ocurrió en Útica, un poblado cerca de New York, en Estados Unidos está a la espera de que se inicie el juicio por el asesinato de la joven.

El fiscal de Distrito del Condado de Oneida explicó la hipótesis que causaron el inesperado ataque de Clark contra Devis:

"Lo que creemos es que ella besó a alguien en el concierto y que eso le molestó. Me cuesta entender cómo alguien puede justificar terminar con la vida de una persona joven porque besó a otra persona", dijo.

Leer más de