Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Operan a mujer para remover de su cabeza la tapa de una olla a presión

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de India tuvo que ser sometida a una operación donde le removieron la tapa de una olla a presión que se le quedó incrustada en la cabeza tras sufrir un accidente.

Según informó el medio Mumbai Mirror, la intervención que resultó exitosa se realizó en un hospital público y se prolongó durante más de dos horas. 

¿Cómo terminó con la olla en la cabeza?

Rich Kaur se despertó poco después de la media noche para ir al baño. Sin embargo, según relataron miembros de su familia, se tropezó con algunos utensilos de cocina. 

"Estaba oscuro y ella también tiene cataratas, por lo que no vio los utensilios. Estos estaban justo afuera de la cocina que está al lado del baño. Cuando ella cayó, su cabeza se golpeó con la tapa de una olla a presión. El silbato de la tapa se desprendió y la barra que sobresalía debajo de ella se asomó a través de su cráneo", contó su hija, Lakhwinder Kaur.

¿Cómo fue la operación?

El doctor Batuk Diyora explicó que la operación: "Fue difícil, ya que no podíamos tener al paciente acostado durante toda la cirugía. También fue difícil colocarle los tubos para mantener las vías respiratorias. Además de todo esto, habían pedazos pequeños de huesos destrozados en la base de la lesión, lo que podría causar infección".

Por su parte, la doctora Hemangi Karnik explicó que: "Una vez que el paciente estuvo correctamente anestesiado, pudimos realizar incisiones precisas y llevar a cabo el proceso de extracción de la tapa".

Leer más de