Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer sonríe en foto policial tras ser detenida por abandonar a bebé por un trago

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Indignación ha provocado en Estados Unidos la viralización de una foto policial de una mujer detenida, luego que fuera acusada de poner en peligro a su bebé para beber dos tragos en un bar en Texas.

La madre fue identificada como Samantha Grace Vaughan, quien fue arrestada en la madrugada del pasado domingo en las afueras del Trackside Night Club en Copperas Cove.

Dejó al bebé en el auto

La policía asistió al local nocturno tras recibir la llamada que alertaba que un menor, de solo un año, se encontraba al interior de un auto en marcha. Y, efectivamente, la policía encontró al bebé de Vaughan durmiendo en una silla de seguridad en la parte trasera del automóvil.

Tras ser sorprendida al interior del bar, la mujer le dijo a la policía que simplemente se detuvo para ir al baño, pese al olor a alcohol, según la declaración jurada. Luego, admitió haber bebido dos tragos, junto con insultar y amenazar a los efectivos.

Cambió su versión

La madre volvió a cambiar su historia, asegurando a la policía que fue al baño, encontró a su esposo y luego se puso a beber.

La mujer intentó resistirse al arresto y una vez al interior de la patrulla, "se golpeó la frente contra la barra de acero dos veces y le causó una pequeña herida en la cabeza", informa The New York Post.

Además de poner en peligro a los niños, Vaughan fue acusada de resistirse al arresto y realizar amenazas contra un servidor público.

Leer más de