Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer asesinó a sus dos hijas por "interferir" con su estilo de vida

  • Por Meganoticias

Conmoción causó en Reino Unido el caso de una joven madre que asesinó a sus dos hijas de 1 y 3 años, porque según su declaración, las menores interferían en su estilo de vida de libertinaje sexual. Louise Porton, de 23 años, asfixió a Lexi Draper y Scarlett Vaughan hasta quitarles la vida.

Según relató la joven a los tribunales, ella ejercía la prostitución y el hecho de mantener a las dos menores de edad se había convertido en una carga que no le permitía continuar con su forma de vida.

La policía investigó a la joven y determinó que Louise Porton había intentado asesinar a las menores al menos en dos ocasiones anteriores. Revisando su historial de Google encontraron búquedas sospechosas como: "cuánto tiempo tarda un cadáver en quedarse frío", "Cinco cosas extrañas que suceden cuando mueres" o "¿Puedes morir si tienes la nariz tapada y te tapas la boca con cinta adhesiva?".

Louise además agregó a más de 40 hombres en una aplicación de citas solo un día después de la muerte de las menores, e incluso en el mismo funeral a de las niñas la mujer realizó varias llamadas por FaceTime con varios de sus "match".

Aunque en primera instancia la joven negó haber asesinado a sus dos hijas, el peritaje a los cuerpos determinó que Lexi y Scarlett murieron por obstrucción deliberada de las vías respiratorias.