Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Misteriosas muertes en México: Encuentran 5 cuerpos con autitos de juguete encima

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía mexicana investiga el extraño caso de cinco de cuerpos encontrados con autitos de juguete encima. Aparentemente, el o los responsables, siguen sus pasos para finalmente atacarlos, ya que todas las víctimas serían ladrones de autos.

Pocos antecedentes se tienen hasta el momento, aunque podría tratarse de un sujeto de 1,65 metros. Además, se presume que la cantidad de autitos depende del número de atracos cometidos por la respectiva víctima.

Ya van 5 muertos

La Fiscalía General informó que este jueves que la última víctima había asaltado a dos mujeres. El sujeto simuló ser un peatón y con un arma las amenazó. Posteriormente él fue encontrado en un sitio baldío con los juguetes en el cuerpo y además presentaba rasgos de haber sido torturado.

Las autoridades creen que podría tratarse del mismo asesino en todos los casos e investigan si se trata de una pugna contra una banda de ladrones de autos, consignó Infobae.

El primer cuerpo

Fue el pasado domingo que se halló el primer cuerpo en el estacionamiento de una tienda de autoservicios. Una hora después hicieron un segundo hallazgo, y en ese caso, el sujeto presentaba heridas de arma de fuego, cerca del Hospital de la Mujer. Durante la noche, encontraron la tercera víctima. El cuarto, de 23 años, también presentaba heridas de bala.

Posibles vínculos entre las víctimas

Cristóbal Castañeda, secretario de Seguridad Pública del Estado, indicó que la Fiscalía realizará las pericias para determinar la eventual vinculación entre las víctimas.

En tanto, el presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Mario Rafael González Sánchez, aseguró: “Nunca será válido que la ciudadanía haga justicia por su propia cuenta”.

Leer más de