Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven quedó con quemaduras en su cara tras seguir receta que encontró en internet

  • Por Meganoticias

Una joven inglesa sufrió varias quemaduras en su rostro luego de intentar cocer huevos en su microondas, ya que el producto hirviendo le explotó en su cara al sacarlos del aparato eléctrico.

De acuerdo al relato de la víctima, Bethany Rosser, tras buscar en Google varias recetas de cómo cocer los huevos a través del microondas, se dio cuenta que las principales recomendaciones era dejarlos cocinando entre 6 y 8 minutos y agregar sal al agua, lo que le pareció seguro.

“Hay un montón de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes hacerlo. Sin embargo, el artículo con instrucciones que yo leí pertenecía al sitio Delish”, indicó la joven oriunda de Worcester, en la zona centro de Inglaterra.

La explosión

Según Bethany una vez que pasaron seis minutos, decidió sacar los huevos del microondas, para evitar precisamente que explotaran, pero en ese momento comenzó su calvario. “Cuando miré dentro de la jarra para ver si los huevos estaban listos, me golpearon en la cara”, afirmó en conversación con The Sun.

A pesar del impacto la joven alcanzó a llamar a un número de emergencia mientras se aplicaba agua fría en la zona para intentar bajar la quemadura. Posteriormente, fue trasladada en ambulancia al Hospital Reina Isabel de Birmingham, donde le aplicaron tratamiento en su rostro y le afirmaron que si bien no le quedarán cicatrices, tendrá decoloración de los pigmentos.

Por ahora, su mayor preocupación está en su visión, la que habría quedado afectada por el impacto. “Mi ojo ha comenzado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso”, sentenció.

Revisa la foto más abajo (puede herir sensibilidades)