Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pasaron dos años: Encuentra en el agua cámara GoPro de un hombre que murió ahogado

  • Por Meganoticias

El youtuber Rich Aloha hizo noticia en los últimos días por una acción fortuita, pero que significó mucho para una familia.

Y es que encontró, mientras buceaba en una cascada en el estado de Tennessee, Estados Unidos, una cámara GoPro que pertenecía a Richard Ragland, de 22 años, que murió hace dos años en el lugar.

La información la dio a conocer la cadena WSB-TV, añadiendo que una vez hallada la cámara, el youtuber luchó para dar con la familia del joven para entregársela y lo logró.

“Creo firmemente que Dios me llevó hasta esta GoPro, porque la única cosa que vi era la punta del tornillo y todo lo demás estaba simplemente cubierto de barro", dijo Aloha.

En tanto, Robin McCrear, la madre del fallecido, expuso que "él hizo todo esos esfuerzos para realizar esa investigación. Hizo numerosas llamadas telefónicas y no cedió hasta que se puso en contacto con nosotros y eso significa mucho”.

Según el mismo medio, los padres esperan ver lo que realmente sucedió, ya que aún no se explican la forma en que falleció su hijo, ya que afirmaron que “era un gran nadador”.

El caso no ha estado exento de polémicas, debido a que tras la muerte del joven, los guardabosques encontraron un pendrive del muchacho, pero ese documento “se perdió” antes que se vieran esas imágenes.