Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre enseñaba a manejar a su hija de 12 años y ésta atropelló a peatón y su perro

  • Por Meganoticias

Un ciudadano estadounidense fue detenido y acusado de homicidio negligente por la muerte de una persona que fue atropellada por su hija de 12 años en Houston, Texas.

El hecho ocurrió cuando Tomás Mejía Tol le enseñaba a su hija a manejar, en una camioneta todoterreno, en los estacionamientos de un complejo de departamentos

Sin embargo, cuando la niña pisó el acelerador, al intentar salir a la calle, atropelló a un hombre de 47 años que transitaba por el lugar paseando a sus perros.

La víctima fatal fue identificada como Enrique Vázquez, de 47 años, originario de México y que se encontraba en Estados Unidos trabajando para costear un tratamiento médico para su madre enferma, según consigna el medio RT.

En el accidente, que terminó con el automóvil estrellado contra un árbol, también falleció una de las mascotas del hombre arrollado.

El padre de la menor que conducía el vehículo fue arrestado y se le fijó una fianza de dos mil dólares. En la camioneta, además, se descubrió que también iba a bordo otro niño de dos años.

“No se puede permitir que un niño conduzca en un lugar poblado. Si va a enseñarle a un joven a conducir, váyase a un sitio donde no tenga la posibilidad de quitarle la vida a nadie”, indicó Sean Tere, policía a cargo de la investigación.