Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágicas vacaciones familiares: Joven de 17 años muere electrocutada en Punta Cana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Unas vacaciones terminaron trágicamente para argentina debido a la muerte de una joven de 17 años que perdió la vida electrocutada en un complejo turístico ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

¿Cómo se produjo el deceso?

Pocas horas antes de regresar, Melina Caputo disfrutaba de un momento en el mar, pero, cuando volvía de la playa hacia el resort, pisó un cable en la escalera que servía de puente, muriendo instantáneamente.

Según publicó Clarín, el cable habría estado dañado y alimentaba una zona donde se iluminan faroles durante la noche y el sector de gastronomía con heladeras y televisores.

Resultado de la autopsia

Horacio Lazzari Mathieu, jefe de la Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en República Dominicana, contó al mencionado portal que "esperamos que los resultados de la autopsia estén disponibles mañana (lunes). El informe determinará si hacen falta más pericias para determinar lo ocurrido o si la familia ya puede repatriar el cuerpo, que es lo que quieren hacer con la mayor urgencia posible".

Pesar en la familia

Leandro, hermano de la malograda joven, escribió en sus redes sociales que "sólo les pido que se tomen un momento y recen por el almita de mi hermana".

En tanto, su tío, Mauricio Flores, comentó que "somos una familia destrozada que lo que más quiere ahora es que se sepa qué pasó y poder traer el cuerpito de mi sobrina a nuestro país".

Leer más de