Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Familia destrozada": Tío relata fatal accidente de joven argentina en Punta Cana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Gran conmoción generó en la comunidad argentina el deceso de Melina Caputo, joven de 17 años que perdió la vida durante las vacaciones familiares que disfrutaba en Punta Cana.

Según la información preliminar, la menor se encontraba subiendo una escalera desde la playa cuando pisó un cable pelado y sufrió una potente descarga eléctrica que terminó con su vida instantáneamente.

¿Cómo se produjo el deceso?

Mauricio Flores, tío de la víctima, contó al diario Clarín que "Melina estaba subiendo por la escalera metálica que el hotel en el que estaban parando, que es el que el Be Live Collection Canoa de Bayahíbe, tiene para salir del mar a un muelle que está en el predio del hotel. Hay un muelle para no tener que salir por la costa, llena de corales con los te podés lastimar. Iba por el cuarto escalón cuando sufrió la descarga que la electrocutó".

"En el muelle hay cableado para alimentar faroles que iluminan de noche y todo un puesto de gastronomía con heladeras y televisores que también reciben electricidad. Suponemos que algo de todo ese cableado estaba en mal funcionamiento y provocó la descarga", agregó el familiar de Melina.

Aún no hay confirmación oficial

Aunque desde el complejo aún no entregan información sobre lo corrido, Horacio Lazzari Mathieu, jefe de la Sección Consular de la Embajada de la República Argentina en República Dominicana, contó al mencionado portal que "esperamos que los resultados de la autopsia estén disponibles mañana (lunes). El informe determinará si hacen falta más pericias para determinar lo ocurrido o si la familia ya puede repatriar el cuerpo, que es lo que quieren hacer con la mayor urgencia posible".

Leer más de