Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven muere tras golpear su cabeza en una piscina: Su madre intentó salvarla

  • Por Meganoticias

Debían ser una vacaciones de ensueño pero terminaron siendo una pesadilla para la familia de Leah Wilson, una joven inglesa de 17 años quien murió mientras pasaban unos días libres en Tenerife, España.

La adolescente estaba disfrutando en la piscina de un hotel en la isla cuando al lanzarse al agua se habría golpeado en la cabeza. Una de sus amigas, que estaba en el momento del accidente, dio aviso a la madre de la joven, Marie Fitzsimmons, quien le practicó primeros auxilios y maniobras de resucitación.

Tras la llegada de los equipos de emergencia, los parámedicos la trasladaron rápidamente en ambulancia hasta un centro asistencial. Pese a los esfuerzos médicos, los exámenes arrojaron que la joven tenía mucha agua en sus pulmones y terminó falleciendo un par de horas más tarde.

El desahogo de su madre

En conversación con diario The Sun, la madre de Leah aseguró que su hija era “hermosa, brillante y llena de vida”, remarcando que soñaba con convertirse en una mujer de negocios para comprarle su propia casa.

Además, Marie aseguró que le solicitó a sus amigos en Inglaterra que sacaran la piscina de su casa, pues ella nunca más se acercará a una.

Leer más de