Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran restos humanos momificados en casa de acusado de delitos sexuales

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La casa de Robert Frank Williams, de 53 años, fue allanada por la polícia de Nueva Jersey, Estados Unidos, con una orden de captura al hombre por agredir sexualmente a una niña, pero lo que funcionarios no se esperaron fue encontrar restos humanos momificados en el domicilio.

Como una película de terror describen los oficiales las cosas encontradas en la habitación de Williams: restos humanos momificados en una papelera, en un armario y un extraño altar en una habitación con restos de una persona sin identificar, fueron de las cosas más resaltantes que descubrieron.

¿Qué delitos se le imputan?

De acuerdo con el reporte del periódico NJ, "Robert Frank Williams, de 53 años y residente de Newark, fue acusado de poner en peligro el bienestar de un niño, de agresión sexual a una víctima de entre 13 y 15 años, de atraer a niños y profanar restos humanos".

Las autoridades sumaron más cargos contra el hombre y ahora tiene que responder a la justicia por profanación de restos humanos en segundo grado, además de los vinculados con el abuso sexual infantil.

Leer más de