Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niña de 9 años muere tras ser atacada por tres perros mientras andaba en bicicleta

  • Por Meganoticias

Una menor de 9 años murió durante la tarde de este lunes 19 de agosto, tras haber sido atacada por tres perros mientras andaba en bicicleta, en las cercanías de su hogar en la ciudad de Detroit.

El hecho ocurrió cuando la niña se encontraba paseando por el sector de la ciudad estadounidense, cuando los canes, de raza pitbull y mezclas, comenzaron dañarla agresivamente. La situación fue percibida de inmediato por vecinos que se encontraban en el lugar, quienes acudieron en su ayuda, pero sin tener éxito.

Nicole Kirkwood, sargento portavoz del Departamento de Policía de Detroit, comentó que tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital de Niños de Michigan, donde fue declarada muerta, consigna AP.

Por su parte, el Departamento de Salud de la ciudad dio a conocer que los animales fueron recuperados por su dueño y agrega que la institución está buscando una orden judicial para confiscarle los perros al sujeto. Además, personal de Bomberos sostiene que uno de los canes se encontra herido de bala, por acción de un vecino.