Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a influencer de fingir accidente en moto para subir imágenes como publicidad

  • Por Meganoticias

Una influencer de Nashville, Estados Unidos, está siendo acusada de haber fingido un accidente en motocicleta para luego tomar fotografías con fines publicitarios y subirlas a su Instagram.

La protagonista de esta historia es Tiffany Mitchell (@tifforelie), quien tiene 213 mil seguidores en la red social de fotos, donde suele compartir imágenes de su “estilo de vida”.

¿Un accidente falso?

El éxito entre sus fanáticos, sin embargo, sufrió un revés hace algunas semanas cuando comenzó a ser cuestionada por una serie de fotos de un accidente en moto que asegura haber sufrido.

En las imágenes del suceso, las que tienen el mismo filtro del resto de sus fotografías en Instagram, se le aprecia de costado en el suelo, con signos de dolor y siendo auxiliada por un hombre.

Pero lo que más llamó la atención entre sus seguidores fue que en una de las fotos, en primer plano, aparece una botella de agua de una marca que es reconocida por ser una de las preferidas de las celebridades, según consigna The Sun.

La explicación de la influencer

Frente a estas críticas y dudas sobre su accidente de tránsito, Mitchell intentó explicar la situación en su red social, asegurando que todo fue verídico.

“Acusar a alguien de fingir o aprovecharse de un accidente es extremadamente grave. Realmente me pasó a mí y estuve asustada. Realmente me lesioné y tuve que recuperarme. Estaba en estado de shock al costado del camino, teniendo recuerdos de cuando perdí a alguien muy importante para mí”, escribió la influencer en Instagram.

“Amigos estuvieron a mi lado, desconocidos llamaron a una ambulancia, esperaron mientras me revisaban y luego me llevaron a casa. Esto lo compartí con humanos que han estado en mi camino durante años, porque sabía que entenderían lo que significaba para mí y entendí lo que significaría para ellos”, añadió.

La mujer, además, publicó varias fotografías en sus stories, en las cuales muestra las heridas que dejó la caída en su cuerpo y justifica la presencia de la botella de agua, diciendo que se la llevaron quienes la auxiliaron tras el accidente.

Leer más de