Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a sujeto acusado de rociar a su novia con aguarrás y prenderle fuego

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La policía argentina se encuentra investigando el caso de una joven mujer que se encuentra con el 80% de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas producto de quemaduras que, presuntamente, provocó su novio tras rociarla con aguarrás y prenderle fuego.

La mujer se encuentra internada en estado grave y a la espera de obtener un cupo en el Hospital del Quemado, donde de momento no hay camas disponibles.

¿Qué se sabe del caso?

Según publicó el portal Crónica, Micaela Cancelo llegó hasta el hospital de Ezeiza acompañada por su novio, quien terminó detenido porque no fue convincente en la explicación de cómo la víctima resultó quemada. De acuerdo a lo relatado, el sujeto dijo que su pareja se quemó accidentalmente.

"Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela", dijo un familiar al medio consignado.

La denuncia de familiares

El padre de la mujer de 22 años, Eduardo, contó que su hija "era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte".

"Lo importante ahora es la salud de Micaela. Está internada en el hospital de Ezeiza pero tiene que ser trasladada de urgencia al hospital del Quemado para que sea atendida como corresponde. Mi nena tiene quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas", agregó.

Leer más de