Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Novios mueren en accidente de parapente un día antes de su matrimonio

  • Por Meganoticias

Un trágico suceso ocurrió en el estado de Goiás, en Brasil, donde una pareja de novios falleció al protagonizar un accidente en un parapente motorizado un día antes de su boda.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marley Rego, de 34 años, y Vitória Gonçalves, de 21, quienes fallecieron tras precipitarse mientras se dirigían volando hasta una granja donde celebrarían una especie de despedida de solteros junto a sus amigos, informó la prensa brasileña.

La pareja decidió viajar la fiesta en esta aeronave, para la cual el novio había tomado un curso de instrucción, e incluso alcanzaron a enviar a sus amigos un video sobrevolando la zona antes que les perdiera el rastro.

Luego que no llegaran al punto de destino, sus conocidos reportaron su presunta desaparición, iniciándose una búsqueda que dio con sus cuerpos sin vida en un bosque al día siguiente, el mismo día que se debería haber realizado su matrimonio.

Los equipos de emergencia estiman que algún elemento de seguridad pudo haberse desprendido del paramotor, aunque las causas del accidente todavía son materia de investigación.

Leer más de