Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer captura a un increíble pez con dos bocas en lago de Estados Unidos

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer se llevó la sorpresa de su vida cuando en el lago Champlain, Estados Unidos, capturó un particular pescado que se transformó, rápidamente, en viral en las redes sociales. Debbie Geddes, mientras pescaba con un amigo, pescó un pez con dos bocas que dejó a los dos atónitos.

Debbie, que aseguró recibir cientos de comentarios y teorías sobre el por qué de la condición del pez, finalmente, tomó la decisión de devolverlo al lago una vez que le sacó las fotografías.

La captura de su vida 

Debbie, en conversación con Fox News, comentó que sentía un pez grande mientras lo sacaba del lago, pero que una vez fuera no podía creer lo que había capturado.

"Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez. De hecho, comenté: '¡Espero que sea tan grande como se siente!' Cuando lo metimos en el bote, no podía creer lo que estaba viendo, ¡Dos bocas!", dijo.

"De todas formas, estaba saludable y próspero. ¡Bastante impresionante!", agregó.

Lesiones previas

Adam Facteau, su amigo que la acompañaba y quien fue el encargado de viralizar la fotografía en Facebook, expresó que ella no estaba convencida de que la particular imagen se haría popular.

"Simplemente no puedo creer toda la atención que ha recibido", comentó Debbie.

Finalmente, ante las posibles teorías del por qué de las dos bocas, aseguró tener la suya.

"Las teorías del público son bastante interesantes, por decir lo menos. Personalmente, creo que la doble boca fue causada por una lesión anterior, muy probablemente de otro pescador!", concluyó.