Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su esposo y su suegra detenidos: Hallan a mujer decapitada en un río de Argentina

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer que estaba desaparecida desde inicios de mes fue hallada decapitada en el río Paraná, en Argentina.

La víctima, de 26 años, fue identificada como Stella Maris Ramírez, a quien se le había perdido el rastro el 2 de agosto y por cuyo caso se encuentran detenidos su esposo, Carlos Entivero (36), y su suegra, Amelia Itatí Lezcano (53), según consigna Clarín.

Dudas en la causa de la muerte

Según la autopsia efectuada a sus restos, se determinó que la mujer falleció entre tres y cuatro días después de su desaparición. Sin embargo, no se pudo establecer la causa de su muerte debido al estado de putrefacción del cuerpo, quedando en duda si la decapitación ocurrió antes o después de su deceso.

Ramírez vivía junto a su esposo en la ciudad de Lima, en la provincia de Buenos Aires, y fueron sus vecinos quienes señalaron que el día de su desaparición se escucharon ruidos y golpes al interior de su vivienda.

Los sospechosos

Los mismos testigos agregaron que, tres días después, apareció la madre de su marido, quien vive en otra ciudad, a la que vieron lavando ropa y limpiando la casa.

Tanto su esposo como su suegra se han negado a declarar ante las autoridades, por lo que permanecen detenidos por su posible participación en el presunto femicidio.

La pareja tenía un hijo en común de cinco años, el que por ahora quedó bajo la tuición de sus abuelos maternos. 

Leer más de