Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pareja murió en accidente de tránsito solo cinco minutos después de casarse

  • Por Meganoticias

Este viernes, Harley Morgan, de 19 años, y Rhiannon Boudreaux, de 20, se casaron en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, su felicidad no duró más de cinco minutos, ya que tras salir de la ceremonia murieron en un accidente de tránsito.

La trágica historia la relató el sitio kfdm.com, algo que ha dejado impactado al mundo entero.

Pasadas las 15 horas, la pareja llegó ante la presencia del juez para formalizar su vínculo, pero tras eso y luego de abordar su  Chevrolet 2004, fueron impactados por un hombre que conducía una camioneta Ford 2015 y que remolcaba un tractor.

Tras el golpe, los jóvenes murieron inmediatamente (el otro sujeto involucrado salió ileso), mientras sus familiares presenciaron toda la situación.

"Fui testigo de mi peor pesadilla. Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. Nunca desaparecerá. Veré que ese camión golpea a mi bebé y lo mata. Eso lo veré el resto del tiempo que esté en la tierra", dijo Kennia Lashawna, la madre del joven fallecido.

"Todavía llevo la sangre de mi hijo, porque hice todo lo que pude para sacarlos del auto", cerró.

Ahora la división de Detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando las causas del accidente con el objetivo de determinar responsabilidades.