Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa el violento ataque de un rinoceronte contra vehículo del cuidador de un safari

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un video captó el momento en que un rinoceronte atacó un auto, en el cual se encontraba un interior un cuidador del safari alemán Parque Serengeti.

Según informó la cadena Deutsche Welle, el animal se llamaba Kusini y vive en el lugar desde hace 18 meses. El manager del safari, Fabrizio Sepe, explicó que el animal es "muy valioso" y que se lo entregaron para "propósitos de reproducción".

El video

El cuidador del parque se encontraba manejando el vehículo cuando el rinoceronte lo atacó. El registro muestra cómo el animal ataca con su cuerno al auto y lo hace rodar por el suelo varias veces.

El automóvil, que está decorado con rayas negras, quedó considerablemente destruido tras la agresión.

¿Cómo se encuentra el cuidador?

Fabrizio Sepe informó que el cuidador del safari sufrió algunas contusiones y que se encuentra estable. Además, indicó que desconoce qué fue lo que produjo el enojo del animal.

¿Qué ocurrirá con el rinoceronte?

El manager del parque detalló que el rinoceronte aún se encuentra aclimatándose a la zona y que: "no representa ningún riesgo para las personas", ya que sólo está suelto cuando no hay visitantes.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo en el lugar. Anteriormente un empleado sufrió varias heridas tras encontrarse con dos leones.

Leer más de