Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delfín muere en pleno espectáculo de parque acuático en Bulgaria

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un delfín falleció mientras realizaba una actuación en el parque acuático Dolphinarium Varna, ubicado en la ciudad de Varna, Bulgaria.

El hecho ocurrió el 9 de agosto y causó gran impacto en el público presente, el que tuvo que ser evacuado en el mismo momento. 

¿Qué se sabe? 

Según informa The Sun, la causa de muerte no está del todo clara, pero se ha planteado que la obligación a realizar 4 espectáculos diarios podría ser un factor.

Los visitantes, en tanto, tuvieron que ser evacuados en el momento y relataron a medios locales que el resto de delfines dejó de realizar sus trucos al momento del fallecimiento, según consiga Radio Bíobio.

El canal BTV Novinite, por su lado, informó que la autopsia del animal reveló que sus órganos estaban sanos al momento de su fallecimiento, pero que, de todas formas, no se descarta que su muerte se deba a un problema cerebral del animal.

Finalmente, una entrenadora del recinto defendió el actuar de la institución y mencionó que sus show no afectaron al delfín.

"Nuestras cuatro actuaciones no son durante todo el año, por supuesto, no son muy largas y tenemos mucho tiempo para descansar".

Leer más de