Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Anciana de 74 años cumple su sueño y da a luz a gemelos: "Estos bebés me completan"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una mujer de 74 años se ha comenzado a hacer conocida en el mundo entero luego de dar a luz a gemelos en India, luego de someterse a un tratamiento de fecundación in vitro, pues no había podido ser madre.

Se trata de Erramatti Mangayamma, quien se habría transformado en la mujer más longeva del planeta en tener hijos.

¿Cómo fue el proceso?

La anciana y su esposo, Raja Rao (80 años), son agricultores y decidieron tener familia pese a su avanzada edad, por lo que en 2018 asistieron al doctor para consultar si era factible que Mangayamma pudiera ser madre.

Luego de someterse a algunos exámenes, los doctores aceptaron realizar el tratamiento, el cual dio como resultado que este jueves 5 de septiembre la mujer diera a luz tras someterse a una cesárea.

Ahora los lactantes se recuperan y se encuentran en perfecto estado, mientras la mujer se mostró dichosa tras convertirse en madre. "No puedo expresar mis emociones. Estos bebés me completan", aseguró, según consigna Telefe.

¿La más longeva del mundo?

Si Mangayamma tiene realmente 74 años, lo que aún debe confirmarse de manera legal, se convertiría en la madre más longeva del mundo, sacando de su sitial a la española María del Carmen Bousada de Lara, quien dio a luz a gemelos en 2006, cuando tenía 67 años.

Leer más de