Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta atropello de dos agentes de tránsito en Argentina: Dejó una víctima fatal

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada del domingo, dos agentes de tránsito fueron atropellados mientras realizaban controles de alcoholemia en Palermo, Argentina.

Las víctimas son Cinthia Choque, joven madre de dos hijos que murió en el lugar y Santiago Siciliano, padre de un niño, quien se mantiene grave en el Hospital Fernández.

El video

El presunto responsable es Eugenio Damián Veppo, quien, como se ve en un video del momento del atropello, impacta a los funcionarios con su Volkswagen Passat, sin detenerse a prestar ayuda.

Veppo se entregó después de 14 horas en la Primera Comisaría de Buenos Aires y podría ser acusado por homicidio culposo, lesiones graves y abandono de persona, consignó Clarín.

No habría visto a los agentes

Según el abogado del acusado, él no vio a los agentes y que tras sentir el golpe se asustó y arrancó. Además, negó haber ido alcoholizado.

Este lunes, la fiscalía continuará las indagatorias y si los acompañantes de Veppo califican como testigos del hecho o bien, imputarlos por encubrimiento.

¿Quién es el acusado?

Veppo tiene 31 años, es periodista y, según su perfil de Facebook, estudió en la Universidad del Salvador y en UCES, además de trabajar en Endemol, Radio 10, Ideas del Sur, Canal 13 y C5N.

Actualmente, se desempeña como asesor del Registro de Datos Genéticos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Leer más de