Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jordan dona un millón de dólares a Bahamas tras huracán Dorian: "Estoy devastado"

  • Por AFP

¿Qué pasó?

El legendario basquetbolista Michael Jordan donará un millón de dólares para ayudar a las Bahamas que fue azotada por el huracán Dorian, dijo su portavoz este martes.

En un comunicado en Twitter, Jordan, propietario del equipo de la NBA Charlotte Hornets, señaló que estaba "devastado" por la destrucción causada por el huracán Dorian en el archipiélago caribeño.

¿Qué dijo Michael Jordan?

"Estoy devastado al ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas, donde tengo una propiedad y visito con frecuencia", afirmó Jordan en un comunicado anunciando su donación.

"Mi corazón está con todos los que sufren y con los que han perdido a sus seres queridos", agregó el mejor jugador de básquetbol de la historia.

Cabe recordar, que al menos 50 personas han muerto y varios miles han sido evacuados de las Bahamas, producto de fenómeno.

¿Cómo realizará la donación?

Jordan dijo que su objetivo era distribuir fondos a agencias sin fines de lucro en la región donde el dinero "tendrá el mayor impacto".

"El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente, y espero que mi donación sea de ayuda mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica", agregó.