Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

#CleanChallenge: Así fue el antes y después de una pareja adicta a las drogas

  • Por Meganoticias

En el año 2016, Brent Walker y su esposa, Ashley, era una pareja de adictos al consumo de drogas fuertes como las metanfetaminas. Sin embargo, su amor logró que ambos pudieran salir de ese mundo y poder luego proponer un reto en internet.

Luego de tres años, la pareja estadounidense publicó una foto de ambos nuevamente, pero esta vez "limpios", con un mensaje que busca inspirar a aquellas personas que sufren los vicios de las drogas y no pueden salir.

"Estos somos mi esposa y yo en plena adicción a la metanfetamina. La primera foto fue tomada alrededor de diciembre de 2016 y la segunda fue tomada en julio de 2019. Este 31 de diciembre se cumplirán 3 años de estar limpios, sobrios y viviendo para Dios. ¡Espero que mi transformación pueda animar a cualquier adicto en cualquier lugar! ¡La recuperación es posible!".

Con la etiqueta #CleanChallenge (Reto limpio), la pareja ahora busca sacar a más personas de esos vicios.

Una historia para con muchos altibajos

El portal KnowNews buscó a la pareja para ampliar la historia de amor de ambos y encontró un relato que se caracteriza por los múltiples problemas producidos por los estupefacientes.

Cuando el hermano de Brent murió a los 19 años mientras bebía y conducía, Alexander recurrió a la metanfetamina.

"He consumido drogas toda mi vida. Recuerdo haberle dicho a la gente todo el tiempo que, literalmente, nunca podría estar sobrio. Sería un estilo de vida aburrido", dijo al medio estadounidense.

Desde que Brent conoció a Ashley su vida cambió, pero las drogas casi interrumpen ese camino. Perdió la custodia de sus hijos (de matrimonios pasados), estuvo algún tiempo en la cárcel, entre otras desgracias. Sin embargo, eso es historia del pasado y ahora quiere cambiar la vida de otras personas junto a su adorada esposa.

La fotografía se hizo rápidamente en viral y Brent agradeció el apoyo recibido en Internet.

Leer más de