Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre fingió su muerte para desenmascarar plan de asesinato de su esposa

  • Por Meganoticias

Un hombre de 50 años fingió su propia muerte para desenmascarar el macabro plan de su esposa que había contratado a un sicario para asesinarlo.

Ramón Sosa descubrió que su mujer, María "Lulu" Sosa, ofrecía una recompensa de 1.500 libras (1,3 millones de pesos) a quien asesinara al hombre. Ambos se encontraban en proceso de divorcio, pero ella quería tomar un "atajo" a la situación.

El hombre se enteró de que su vida corría peligro cuando la mujer contactó a un hombre para que cometiera el homicidio, sin embargo el sujeto era amigo de Ramón. Ambos acudieron a la policía y se ideó un plan para atrapar a la mujer en el acto.

"Me acosté con el enemigo y con un ojo abierto, todo mientras trataba de actuar lo más normal posible para que Lulu continuara con su plan. Esa era la única forma en que podíamos atraparla en el acto", dijo Ramón al diario The Sun a tres años del dramático espisodio.

El presunto sicario aceptar el trato y junto a Ramón, y en coordinación con la policía, realizaron un montaje del presunto homicidio. El hombre fue fotografiado en una zanja con sangre falsa en su rostro para simular que había sido asesinado.

Luego, el sujeto se reunió con la mujer para mostrarle las imágenes y demostrar que había cumplido su parte del trato. En aquel encuentro el presunto sicario portaba micrófonos para grabar el diálogo con la mujer. Con total indiferencia y una risa macabra la esposa de Ramón preguntó si es que estaba realmente muerto o "se levantaría.

María "Lulu" Sosa fue detenida por la policía y condenada a 20 años de prisión, de los cuales ya ha cumplido tres tras las rejas. Mientras que Ramón intenta dejar atrás su tortuoso matrimonio y hoy es un activista y vocero de agrupaciones contra la violencia doméstica.

Leer más de