Niña de 2 años mata accidentalmente a su mamá con la ventana de un auto Redes sociales

Niña de 2 años mata accidentalmente a su mamá con la ventana de un auto

  • Por Meganoticias

Seguir

Guardar

Guardada

¿Qué pasó?

Un insólito hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, cuando una mujer de 21 años murió a causa de un accidente producido por su hija de dos años.

¿Cómo fue el hecho?

La situación se dio en el pueblo de Staroe Selo, en Bielorrusia, cuando la víctima identificada como Yulia Sharko intentaba sacar a la niña del vehículo familiar. Fue en ese momento, en que la menor presionó el botón de la ventana automática, chocando está de forma directa con el cuello de la madre provocando que se asfixiara y perdiera el conocimiento.

Minutos más tarde fue encontrada por su pareja y padre de la menor, quien rápidamente llamó a personal de emergencia. La mujer fue trasladada a un centro asistencial  en estado "grave con signos de asfixia y trauma", consignan medios locales, y donde se le aplicaron maniobras de reanimación.

Daño cerebral

Sin embargo, pesea a los intentos y a haber estado ocho días en tratamiento, Sharko murió debido a que padecía un daño cerebral irreversible.

De acuerdo a Dmitry Ivanyuk, miembro del Comité de Investigaciones de Bielorrusia, los hechos coinciden con el parte médico entregado por las autoridades sanitarias. Sin embargo, continuarán con la investigación para verificar en su totalidad los hechos.

Compartir

Temas de esta nota