Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre trabajólico escribió conmovedora carta tras muerte de su hijo

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

J.R. Storment es un hombre exitoso. Tenía dinero, un gran empresa y dos hermosos gemelos. Claro que el trabajo se apoderó de él y dejó de lado a la familia.

En un desgraciado hecho, uno de sus hijos falleció producto de un tipo de epilepsia. Él, desconsolado, reveló la poca cercanía que tenía con ellos, pese a vivir en el mismo hogar.

"Abracen a sus hijos"

A través de sus redes sociales, Storment contó la historia que aún lo aqueja. “Estaba sentado en la sala de conferencias con 12 personas (…) y me llama mi esposa para decirme: Wiley ha muerto. Llegué 12 minutos después de su partida. Me fui esa mañana sin decir adiós o mirar a los chicos", comenzó.

Al llegar a su hogar, al que llegó acompañado por un compañero de trabajo, vio que estaba lleno de vehículos de emergencia, los que retiraron el cuerpo del niño.

El sujeto en su carta escribió varias preguntas y respuestas: "¿Qué hacer entonces? Abracen a sus hijos. No trabajen hasta tarde. Lamentarán no haber gastado su tiempo en ellos. Seguro tienes reuniones con clientes o de trabajo ¿Te reúnes regularmente con tus hijos? (…) No te pierdas las cosas que importan”, añadió en su larga misiva que se ha llenado de comentarios.

Como aprendió una dura lección, concluyó que “algo bueno de esta tragedia es que mi relación con mi otro hijo ha mejorado... Aprendí a dejar de postergar las cosas que pide”.

 

Leer más de