Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Keiko Fujimori fue hospitalizada tras sufrir problemas de salud en Perú

  • Por AFP / Meganoticias

¿Qué pasó?

La líder opositora peruana Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de Odebrecht, fue internada en una clínica tras sufrir problemas coronarios.

Problemas de salud

La dirigente política y dos veces candidata presidencial, fue trasladada la noche del sábado desde la cárcel de mujeres de Chorrillos en Lima, hasta la clínica peruano-japonesa Centenario. 

La recaída de Keiko se produce luego que el jueves la Corte Suprema le redujara de 36 a 18 meses la prisión preventiva que cumple por las investigaciones en el marco del caso Odebrecht. 

Su abogada, Giulliana Loza, publicó en su cuenta de Twitter el estado de salud de Keiko, señalando que se encuentra bajo observación médica.

Es la segunda vez, en los últimos 15 días, que Keiko presenta problemas coronarios en la cárcel donde se encuentra recluida desde octubre de 2018.

Keiko es investigada por la fiscalía por supuesto lavado de activos vinculado a aportes ilícitos de campaña de Odebrecht por un monto de 1,2 millones de dólares.

Leer más de