Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer fue a hospital por una tos y le amputaron sus piernas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una exenfermera de 51 años acudió a un hospital en el Reino Unido por un cuadro de tos. Sin embargo, terminó con la amputación de sus dos piernas y un brazo.

¿Cómo ocurrió el suceso?

Jayne Carpenter es el nombre de la mujer proveniente de Gales, quien en el 2016 recibió la amputación de dos de sus piernas y un brazo en un hospital del Reino Unido, todo esto tras haber asistido al lugar por un cuadro de tos. 

Cuando llegó al lugar, fue atendida por personal médico, que no pudo dar con un diagnóstico concreto, por lo que su condición empezó a emperorar hasta entrar en coma. Es por ello que tuvieron que amputarle sus extremidades para que pudiera sobrevivir.

"Tratamos de vivir la vida lo más normalmente posible, pero la vida no siempre es la misma que antes", señaló la mujer a Mirror.

La recuperación

Durante su recuperación, la exenfermera británica confesó haber pasado por muchos desafíos psicológicos y físicos junto a su pareja. Jayne, hasta le comentó a su novio que podía irse de su vida. Sin embargo, él se quedó para estar con ella en su recuperación.

Este 3 de septiembre, Jayne empezó una campaña de recaudación de fondos, en donde planea juntar 332 mil dólares para una cirugía y un par prótesis de última generación para poder seguir con su vida "normal".