Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Captan a policía dirigiendo el tráfico al ritmo de la música

  • Por Meganoticias

Un policía tailandés pasaba por un día rutinario dirigiendo el tráfico en una calle del país asiático, cuando de manera inesperada, un desfile musical se acercó a su lugar de trabajo.

El joven policía comenzó a bailar al ritmo de la música del desfile, realizando un gracioso momento que fue registrado en un video aficionado durante el recorrido de personas con disfraces y carrozas.

El particular momento fue en el distrito de la provincia de Ratchaburi, en el país del continente asiático. El nombre del oficial es Kanasa Chaemsawang.

"Mientras que el desfile pasaba por un carril de la carretera, el oficial se encargaba de que el tráfico circulara por el canal contiguo. Lo realmente gracioso fue que siguió cumpliendo su labor envuelto por la música, haciendo las señales necesarias ante el asombro de los presentes", reseñó RT.

La alegría del oficial sorprendió de manera amistosa a los transeúntes y asistentes del desfile.

La situación recordó a la película Rush Hour 3, que durante la escena inicial, el personaje del actor Chris Tucker dirige el tráfico al ritmo de la canción "Do Me Baby" del cantante estadounidense Prince.

Leer más de