Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como un gato: Pantera negra paseaba por el techo de un edificio en Francia

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

Durante la noche del pasado miércoles, los habitantes Armentières, una localidad cercana a Lille al norte de Francia, se conmocionó al ver a una pantera negra paseando por el techo de un edificio. El animal deambuló por más de una hora, hasta que fue capturado por bomberos.

¿Cómo se realizó la captura?

El cuerpo de bomberos de la localidad recibió un llamada informando que necesitaban para desalojar a un animal, que "paseaba" por el techo de un edificio residencial.

El equipo instaló un perímetro de seguridad para evitar que el animal saltara y fue atrapado por  bomberos dentro de una vivienda a la que acababa de ingresar. "Se está llevando a cabo una investigación para localizar al propietario, que huyó antes de la llegada de los bomberos", señaló la prefectura del departamento.

¿Cómo se encuentra el animal?

El animal fue sedado para su captura y traslado, pero según información entregada por la Liga de Protección de los Animales el felino se encuentra en perfectas condiciones. "El animal tiene entre cinco y seis meses y actualmente se encuentra bien. Ya pronto dejará la LPA", declaró la asociación, sin comunicar su futuro destino.

Leer más de