Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto planificó golpiza a su pareja embarazada para que perdiera el bebé

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

De una manera inescrupulosa y despiadada un sujeto planificó y simuló un asalto, con el objetivo de hacer perder a su mujer el bebé de 5 meses de gestación que llevaba en su vientre. El hecho ocurrió la madrugada del pasado 6 de septiembre en la localidad de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Mientras Helen Herrera, de 31 años de edad, se encontraba descansado en la comodidad de su hogar y su pareja, Rodrigo García, se daba una ducha, una persona irrumpió en la habitación de la pareja, le vendaron los ojos, la amordazaron y luego le propinaron una brutal golpiza, con descargas eléctricas incluidas, que la hizo perder a su bebé.

Versión de la víctima

El abogado de Herrera precisó a los medios locales que "García estaba en el lugar y ella le pidió que llamara a la policía. Él se negó, pero, por la insistencia de mi defendida, finalmente acudió a las autoridades".

Del mismo modo, el representante legal de la víctima declaró al sitio web Crónica que "nunca existió un robo, porque quedó develado que fue una puesta en escena de García porque el embarazo de Helen era un obstáculo para su vida, nunca lo aceptó dado que, al quedar embarazada, él se separó, y si bien regresó, siempre le dijo que no podía aceptarlo".

El acusado habría planificado el brutal ataque junto a su amante, todo para poder terminar su relación sin tener nada que lo ligara a ella.

Leer más de