Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Después de 24 años madre encuentra a su hija secuestrada por narcotraficantes

  • Por Meganoticias

Después de 24 años una madre argentina se reencontró con su hija, luego que esta fuera secuestrada y vendida por narcotraficantes por un presunto ajuste de cuentas en contra del abuelo de la joven, quien tenía un largo historial de robos y tráfico de drogas.

El encuentro entre Marina Fernanda Aragunde y su madre Marina Beatriz Aragunde se dio gracias a la publicación por Facebook realizada por la progenitora en sus tantos intentos desesperados por encontrar su pequeña, arrebatada de su vida a los 4 años de edad.

"Hola, hija. Quiero que sepas que te sigo buscando. Te arrebataron de mi vida cuando tenías cuatro años. Ahora tenés 28. Naciste el 4 de enero de 1991 en el hospital Vélez Sarsfield. Tal vez te sientas identificada con la foto que voy a poner. Te pareces mucho a mí y a tus tíos. Tu nombre verdadero es Marina Fernanda Aragunde. Te decían Culi. Ese era tu apodo y tu tía Andrea es tu madrina. Le decías Andy. Tu papá se llama Fernando, tu abuelo paterno Horacio, tu abuela materna Elsa, pero le decías Mecha, y tú abuelo materno Jorge. Le pido a Dios que me estés buscando y que tengas recuerdos, porque es imposible que te olvides. Eras muy despierta y tenías mucha memoria",escribió Marina Beatriz por la red social.

Por fortuna la joven, rebautizada con el nombre de Valeria y ahora con 28 años, vio la publicación y desde ese mismo instante -llena de miedos y dudas- decidió contactar a su madre biológica, consignó Clarín.

Una vez que se reencontraron, madre e hija decidieron sacar a luz esta historia porque ambas -incluyendo la hija de Marina Fernanda de 13 años de edad- reciben amenazas del grupo de delincuentes que la secuestraron.

"A mí me secuestraron y me vendieron. Se compró en Mar del Plata, en Migraciones, una identidad falsa. Fue una ajuste narco entre mi abuelo paterno y estas personas que me secuestran y me venden. Fue para hacerle daño a mi abuelo, pero no vieron que le hacían daño a mi mamá detrás de todo esto", sostuvo Marina en una entrevista concedida a canal 3.

Conmocionada por todo lo sucedido y aún con el miedo de caer nuevamente en manos de sus secuestradores, Marina Fernanda aseguró que recuperará su verdadera identidad. "Es el principal derecho de una persona: uno nace con el derecho a saber quién es", dijo.

Leer más de