Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Reina Isabel muestra impresionantes fotografías del Palacio de Buckingham

  • Por Meganoticias

La Reina Isabel compartió a través de redes sociales unas fotografías del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la monarca en la ciudad de Londres y uno de los lugares con más historia dentro de la monarquía.

En la publicación en la cuenta oficial de Instagram se da a conocer que desde el 21 de septiembre serán exhibidas las obras de arte del palacio en el museo real de Brighton. Esta exhibición se llama “El tesoro de un Príncipe”.

En las fotografías se pueden ver piezas de arte encargadas por el Rey George IV en 1800, además de artículos que la Reina Victoria hizo trasladar a Buckingham desde el pabellón que fue vendido en 1840 y que hasta el momento ha sido preservado en el palacio, además de pagodas chinas que fueron transferidas desde Brighton.

El palacio de Buckingham es conocido por ser la casa de una gran parte de las obras de arte que, a través de los años, los miembros de la Familia Real Británica han coleccionado. Además, también es el punto de encuentro de los británicos en tiempos de festividad o crisis, el lugar donde se llevan a cabo visitas de Estado, ceremonias oficiales y visitas turísticas.

Leer más de