Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Schwarzenegger compara a Donald Trump con Terminator: "Quiere acabar con el futuro"

  • Por Meganoticias

El actor de cine y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, comparó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su conocido y recordado personaje de “Terminator”.

En todo caso, no fue un elogio, sino todo lo contrario, tras las políticas ambientales que busca imponer el mandatario y su nulo interés por el cambio climático.

“Tienen los dos (Trump y Terminator) algo en común. Ambos quieren acabar con el progreso y el futuro", dijo el musculoso actor.

"Es un Terminator", añadió Schwarzenegger a la agencia EFE, tras participar en Barcelona del campeonato de culturismo y fitness Arnold Classic Europe.

"¡Lo que está haciendo es criminal! Se está deshaciendo de las regulaciones y leyes ambientales que fueron aprobadas por los presidentes anteriores", se quejó el exgobernador de California, un ferviente ambientalista, del mandatario de Estados Unidos 

Para cerrar, expuso sobre el tema climático que “están politizando el problema diciendo que es una cuestión de izquierdas o de derechas. Es un sinsentido… Los viejos que crearon este problema van a morir dentro de 30 ó 40 años, pero los niños van a heredar un planeta jodido".