Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Intentó matar a su familia: Madre acusa que adoptó a adulta pensando que era una niña

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una historia digna de una película de Hollywood es la que protagoniza un matrimonio separado de Indiana, Estados Unidos, quienes están siendo acusados de haber abandonado a su pequeña hija adoptiva que padece de enanismo.

Sin embargo, la versión de la expareja compuesta por Kristine y Michael Barnett es muy diferente, pues afirman que a quien sacaron de su familia en 2012 no fue una niña, sino que una mujer sociópata, de por entonces 22 años, que intentó asesinar a los miembros de su familia más de una vez.

El inicio de la historia

En una entrevista brindada a Daily Mail, la madre adoptiva relató que esta historia comenzó en 2010 cuando se enteró que ya no podría concebir más hijos, además de los tres que ya tenía.

Pero su ilusión por tener otro hijo fue más fuerte, así que decidió adoptar junto a su esposo Michael, quien la acompañó hasta Florida para iniciar el proceso de adopción de Natalia, una niña de seis años nacida en Ucrania y que padecía enanismo, quien había sido devuelta por su anterior familia por problemas que no les fueron informados.

 Natalia / Daily Mail

El primer problema

Una vez que tuvieron a la pequeña en su hogar, empezaron a sucederse los problemas, los que se iniciaron cuando al bañarla se dieron cuenta que ya tenía vello púbico.

Frente a esto, la familia decidió someterla a una serie de exámenes que arrojaron que la supuesta niña en realidad era una adolescente.

"Quería matar a los miembros de la familia"

“Hacía dibujos diciendo que quería matar a los miembros de la familia, enrollarlos en una manta y ponerlos en el patio trasero. Se quedaba parada cerca de las personas en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados”, explicó Kristine Barnett.

“La vi colocar productos químicos y cloro en mi café. Le pregunté ‘¿qué estás haciendo’? y ella dijo: ‘Estoy tratando de envenenarte’. Los medios me están pintando como una abusadora de niños, pero aquí no hay ningún niño”, añadió la mujer.

 Kristine y su exposo Michael junto a Natalia / Daily Mail

Natalia era una mujer. Ella tenía períodos (menstruales). Ella tenía dientes de adulto. Nunca creció ni una pulgada, lo que incluso puede pasar en niños con enanismo. Todos los médicos confirmaron que sufría una enfermedad psicológica grave diagnosticada solo en adultos”, dijo la madre adoptiva.

El abandono de la "niña"

En 2012, Natalia fue llevada a un centro psiquiátrico, donde su terapeuta reveló a la familia que la presunta niña le habría confesado que en realidad tenía 18 años, aunque luego su edad fue corregida por un tribunal que determinó que la mujer había nacido en 1989 y por entonces ya tenía 22 años.

Entonces los Barnett decidieron separar su camino de la supuesta niña y se mudaron a Canadá, pero continuaron entregándole ayuda económica y cubriendo el arriendo de un departamento, pese a que Natalia era una adulta.

¿Otro vuelco en la historia?

Sin embargo, la historia no terminó allí, pues un hospital de niños de Indianápolis contradijo todo al determinar, a partir de exámenes de densidad ósea, que Natalia en 2010 tenía alrededor de ocho años, por lo que habría sido una menor de edad cuando fue abandonada por sus padres adoptivos.

Así, después de más de cinco años, tanto Kristine como Michael Barnett recibieron una orden de arresto por abandono infantil, y esta semana deberán asistir a su primera audiencia ante la Corte Superior del condado de Tippecanoe, en Indiana, para aclarar cuál es la verdad del asunto.

Respecto a Natalia, que ahora tendría 30 años, ni siquiera se sabe acerca de su paradero.